Noticias y actualidad Ver todas

¡Bienvenida Laura!
31/05/2021

¡Bienvenida Laura!

Laura Llamas se incorpora a nuestro equipazo de psicooncólogas. Con ella ya son 8 las grandes profesionales con las que cuenta Aladina en 6 de los 18 hospitales españoles de referencia en los que trabajamos.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Laura Llamas, psicóloga sanitaria especializada en psicooncología y cuidados paliativos, se incorpora al gran equipo de psicooncólogas de la Fundación Aladina. Con ella arrancamos nuestra actividad en el Hospital Infanta Sofía de Córdoba, dónde a partir de ahora daremos atención psicológica personalizada, presencial y online a nuestros niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

La Fundación Aladina cuenta ya con un equipo de ocho psicooncólogas que trabajan directamente en seis de los 18 hospitales de referencia en todo el panorama nacional en el tratamiento del cáncer infantil en los que está presente Aladina; Hospital Niño Jesús (Madrid), Hospital Gregorio Marañón (Madrid), Hospital Universitario de Santiago (La Coruña), Hospital de Cruces (Bilbao) Hospital Universitari Vall d’Hebron (Barcelona) y ahora el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Bienvenida Laura, ¡estamos felices de que te unas al equipo!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons