Noticias y actualidad Ver todas

¡Bienvenida Marina!
28/03/2021

¡Bienvenida Marina!

Marina Bonfill se incorpora al equipo de la Fundación Aladina como psiconcóloga. Además con ella arrancamos nuestra actividad en el Hospital Universitario de Vall d’Hebron de Barcelona. ¡Grandes noticias!

HAZ VOLAR A ALADINA:

“Me llamo Marina y desde febrero tengo la suerte de pertenecer al gran equipo de Aladina trabajando como psicooncóloga pediátrica en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona  ofreciendo apoyo psicológico  a los niños enfermos de cáncer y sus familias durante todo el proceso de la enfermedad.

Para mí formar parte de Aladina es una gran suerte. Coincidimos en nuestra forma de entender cómo cuidar a los pacientes para hacer que un proceso tan duro como el cáncer  se viva de manera más amigable.

Aladina acompaña a sus profesionales, te traslada el calor humano, el equipo se preocupa por el bienestar de todas las personas que lo integran.”

Marina bienvenida al gran equipo de Aladina, estamos encantado de contar contigo y que inaugures nuestra colaboración el con Hospital Universitario de Vall d’Hebron.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons