Noticias y actualidad Ver todas

¡Bienvenido Marcos!
04/05/2020

¡Bienvenido Marcos!

El equipo de hospitales de Aladina incorpora un nuevo profesional. Marcos Soto es un odontólogo experto en el tratamiento con láser de la mucositis oral derivada de los tratamientos contra el cáncer.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Estamos de enhorabuena y en la Fundación Aladina ya contamos con otro gran profesional! Marcos Soto, odontólogo con Máster en Láser y Patología y más de 30 años de experiencia, se incorpora a nuestro equipo para poder ofrecer a nuestros niños un tratamiento único para luchar contra la mucositis, una complicación bucal bastante frecuente provocada por los tratamientos contra el cáncer.

La Fundación Aladina, ahora de manera pionera en España, ofrece a los niños del hospital Universitario Niño Jesús, el hospital Gregorio Marañón y el hospital de La Paz de Madrid una estrategia con láser de baja intensidad para el control de los  síntomas y de las causas de la mucositis oral. El láser de baja intensidad no presenta efectos secundarios y tampoco causa molestias para los pacientes, aplicado de forma diaria da muy buenos resultados para controlar esta dolencia… ¡Sin duda es una suerte contar con Marcos en nuestro equipo!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons