Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » Los empleados de Bombardier nos mandan un fuerte, fuerte, achuchón
Queremos mandar un súper achuchón a nuestros amigos de la empresa Bombardier. Los empleados de Madrid celebran todos los años un Día de la Solidaridad y ceden a una causa el sueldo completo de una jornada de trabajo. Lo cierto es que han conseguido dar un fuerte empujón a nuestro proyecto estrella de este año: la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.
El Día Solidario de los empleados de Bombardier se celebró en abril y consiguieron más de 4.000 euros que nos permitieron rematar la recaudación final de la UCI y darle un fuerte, fuerte, achuchón. Sin duda, los trabajadores de la empresa son un verdadero ejemplo de solidaridad.
La nueva UCI atiende cada año a más de 800 niños gravemente enfermos. Gracias a nuestro proyecto, la UCI tiene luz natural, la última tecnología y comodidad para las familias, una gran obra posible gracias a la ayuda de muchísimos ciudadanos anónimos.
Esperamos poder seguir colaborando mucho más años con los empleados de Bombardier para conseguir que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. ¡Gracias!