Noticias y actualidad Ver todas

Bonnet à Pompon lanza Tote, la bolsa de viaje más solidaria
23/06/2021

Bonnet à Pompon lanza Tote, la bolsa de viaje más solidaria

Nuestros amigos de Bonnet à Pompon vuelven a poner su buen corazón a trabajar a favor de Aladina y lanzan la bolsa de viaje Tote, una preciosa bolsa de viaje que puedes encontrar ya en todos sus puntos de venta y en su tienda online. ¡No te quedes sin ella!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Irse de vacaciones y, a la vez, ayudar a los que más lo necesitan.¿Puede haber un plan mejor?

Para llevarlo a cabo, Bonnet à Pompon ha lanzado Tote Bag, una preciosa bolsa de viaje diseñada pensando especialmente en las familias de Aladina. Tote Bag es la segunda colaboración de Bonnet à Pompon con la Fundación Aladina.

La primera fue ‘Pompon en el Teatro’, libro de la ilustradora Ximena Maier, editado por Bonnet con el Teatro Real, a beneficio de la fundación que lidera Paco Arango. Aparte del libro, en el Tote Bag caben un montón de cosas más: un billete con la vuelta abierta, un reloj sin prisas por marcar las horas, un mapa con tesoros por descubrir, un cuaderno para tomar nota de cuantas aventuras nos sucedan y,lo más importante, montones de planes por compartir.Porque en los viajes, como en la vida, ¡mejor bien acompañados!

 

¡Mil gracias queridos amigos de Bonnet a Pompon por vuestro gran corazón!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons