Noticias y actualidad Ver todas

El Botón de la Sonrisa de Aladina, ¡para no dejar nunca de sonreír!
15/02/2021

El Botón de la Sonrisa de Aladina, ¡para no dejar nunca de sonreír!

Los niños con cáncer a los que cuidamos en la Fundación Aladina tienen un secreto: un botón que les ayuda a superar los momentos difíciles siempre con una sonrisa y han pensado que a todos nos vendría bien tener uno, ¡el Botón de la Sonrisa!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Lanzamos una súper campaña para concienciar sobre la importancia del cáncer infantil, ¡El Botón de la Sonrisa!

Los niños con cáncer a los que cuidamos en la Fundación Aladina tienen un secreto: un botón que les ayuda a superar los momentos difíciles siempre con una sonrisa.

En estos tiempos complicados que vivimos, han pensado que a todos nos vendría bien tener uno. Por eso, han decidido compartir este botón tan especial: El Botón de la Sonrisa.

Un botón que ahora puedes utilizar para sentirte mejor y para mandar un mensaje a quien tú quieras… ¿Te animas?

Entra en EL BOTÓN DE LA SONRISA, envía tu mensaje  a quien tu quieras y ayúdanos a difundir nuestra campaña para dar visibilidad al cáncer infantil.

¿Todavía no has visto nuestro spot? ¡DALE AL PLAY!

El Botón de la Sonrisa representa la manera en la que los niños y adolescentes enfermos se relacionan con la Fundación, como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material que puedan necesitar. Un auténtico botón de emergencias que ahora los niños y adolescentes de Aladina ponen a disposición de la sociedad para ayudarnos a superar el difícil momento que atravesamos.

Este año es más necesario que nunca recordar en el Día Mundial del Cáncer Infantil, la importancia de apoyar y visibilizar a los niños y adolescentes con cáncer. La pandemia de COVID 19 ha silenciado el drama sanitario que viven los pacientes oncológicos, especialmente los infantiles, por los retrasos en tratamientos y operaciones tan necesarios para ellos por un lado, y por otro, el aislamiento que padecen en hospitales, hiperprotegidos ante la posibilidad de un fatal contagio.

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons