Noticias y actualidad Ver todas

Continúa la aventura en el campamento de Barretstown (Irlanda)
01/08/2019

Continúa la aventura en el campamento de Barretstown (Irlanda)

15 ‘aladinos’ van a disfrutar de una semana mágica en Irlanda

HAZ VOLAR A ALADINA:

Continúa la aventura para los 15 ‘aladinos’ que viajan rumbo a Barretstow (Irlanda), donde van a disfrutar de una semana llena de vivencias en el campamento, de la red de colonias para niños enfermos Serious Fun Children’s Network, con las que colaboramos desde hace años.

El viaje, 100% gratuito para todos ellos, es una experiencia inigualable.

Las palabras de los niños y niñas, que van a los campamentos demuestran lo importante que es para todos ellos participar en una escapada tan especial.

Alexandra (12 años, Pamplona), contaba hoy, que estaba “emocionada”. “Estoy emocionada, la verdad, porque es la primera vez que cojo un avión y viajo fuera de España. Mi hermano ya ha estado en el campamento y me ha contado que es súper guay. La verdad es que lo peor de la enfermedad es el año entero que pasé casi en el hospital, sin casi ver a mis amigos. Me muero de ganas de ir aunque seguro que echaré de menos a mi familia”.

Eduardo es médico y voluntario de los campamentos desde hace años. Ha estado cinco veces en Barretstown y dos en Dynamo aprovechando sus vacaciones. “Son niños que llegan al campamento con algún tipo de limitación pero ven que al final pueden hacer cualquier cosa que se propongan. Eso es algo que sucede allí, pero lo extrapolan a su vida cotidiana cuando vuelven”, cuenta.

Manuel Moreno, coordinador de Barretstown en España, quiso agradece en el aeropuerto la labor de la Fundación Aladina, que garantiza, con su aportación económica, que 219 niños y niñas de toda España puedan disfrutar de esta increíble experiencia. “Es inigualable. Todos los padres me cuentan que sus hijos han vuelto cambiados: el que antes no quería salir de casa, ahora sale; el que no colaboraba ni quería ayudar, ahora lo hace; el que no tenía amigos, vuelve con una pandilla nueva…”.

¡Todo es posible en Serius Fun!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons