Noticias y actualidad Ver todas

140 niños con cáncer de España se van de campamento gracias a Aladina
16/06/2017

140 niños con cáncer de España se van de campamento gracias a Aladina

Paco fue a despedirles al Aeropuerto de Madrid. ¡Hubo muchos nervios, risas y emoción!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Este año, 140 niños enfermos de cáncer de toda España están disfrutando de sus vacaciones en los campamentos de Barretstown (Irlanda) y Dynamo (Italia), las colonias de la red fundada por Paul Newman, Serious Fun Children’s Network, con las que colaboramos. El viaje es 100% gratuito para los pequeños.

Nuestro presidente, Paco Arango, quiso despedir al primer grupo que ha viajado, y que salió del Aeropuerto de Madrid el 16 de junio. ¡Hubo muchos nervios y risas! Cada semana, un grupo viaja rumbo a los dos destinos de vacaciones.

“Vais a pasar una semana increíble, tenéis que aprovechar al máximo cada minuto de este maravilloso viaje“, aseguró Paco. Todo el beneficio de su segunda película, ‘Lo Que De Verdad Importa’, permitirá seguir llevando a muchos más niños de vacaciones a estas colonias. El compromiso es facilitar el viaje a 1.000 niños en los próximos 5 años, 200 cada verano desde el de 2018.

Los campamentos de Paul Newman, a los que acuden niños con enfermedades graves, son una experiencia inolvidable y única. Los menores realizan todo tipo de actividades (tiro con arco, escalada, canoa, caballo…) pero sobre todo conviven con niños y adolescentes que viven experiencias similares. Esa convivencia, el sentirse iguales, es uno de los aspectos que más valoran.

Si quieres saber más de nuestros campamentos, pincha AQUÍ.

Si quieres ayudarnos a seguir llevando muchos más niños de campamento, y durante muchos más años, colabora. Hazte socio de Aladina.

Subir
Simple Share Buttons