Noticias y actualidad Ver todas

Vuelven los primeros ‘aladinos’ del campamento
03/07/2019

Vuelven los primeros ‘aladinos’ del campamento

El pasado viernes empezaron a volver los primeros jóvenes del campamento de Barretstown (Irlanda)

HAZ VOLAR A ALADINA:

Ya van volviendo los jóvenes que han estado en el campamento de Barretstown (Irlanda), donde han disfrutado de una semana llena de vivencias, juegos y risas.

El pasado viernes 28 de junio llegaron los primeros niños a España, y nos ha encantado ver sus caras de felicidad después de un largo viaje. Esperamos poder seguir colaborando muchos años más con Serious Fun Children’s Network, ya que su labor es fundamental para estos luchadores.

Las palabras de los familiares demuestran mejor que nada lo importante que es para los pequeños participar en una escapada tan especial. Así nos lo transmite la madre de una ‘aladina’:

Alejandra vino encantada por todo y de todo: el campamento, las instalaciones, los voluntarios, la comida, el ambiente, los compañeros … Nos dijo que una vez que nos vio, se hubiese ido de nuevo. Gracias por haberle dado esta oportunidad inolvidable, todo lo que ha contado es súper positivo, no ha encontrado ninguna cosa negativa. 

En  algunos momentos se ríe ella sola y nos dice: “Me estoy acordando de Barretstown”.

Todos los días en la comida o en  las cenas tiene algo nuevo que contarnos. 

Muchísimas gracias de parte de Alejandra y nuestra porque, aunque los primeros días fueron duros sin móvil, ha sido un reto importante tanto para ella como para nosotros.

Enhorabuena a todos los voluntarios y a la Fundación Aladina.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons