Noticias y actualidad Ver todas

Carta de David y Victoria, papás de Eric
22/12/2017

Carta de David y Victoria, papás de Eric

“Quiero mandar todo mi apoyo a todas esas familias que estáis atravesando ese momento tan difícil, que también nosotros hemos pasado”

HAZ VOLAR A ALADINA:

David y Vero, los papás de nuestro súper guerrero Eric, nos han querido escribir una carta muy emotiva con motivo de estas fechas tan especiales. Queremos compartir sus deseos para todos los  padres que se encuentran o han pasado por la misma situación que ellos:

Hola a todos. Para empezar quiero mandar todo mi apoyo a todas esas familias que estáis atravesando ese momento tan difícil que también mi familia ha pasado, gracias a Dios con éxito. Unos os aferráis a la fe, otros a vuestra familia, quizás a vuestros amigos, otros a vuestra pareja… Todo lo que hagáis está bien hecho si eso sirve para no cometer el grandísimo error de la culpabilidad.

No os hagáis eso, puesto que no sirve sino para volverse loco y derrumbarse. Ellos nos necesitan más que nunca y ahora es la hora de darlo todo, a modo de juegos, pelis, risas o pasando tiempo con ellos, aunque sea haciendo los deberes.

Es por eso que, para este año y todos los que le siguen, pido para todos felicidad, risas, momentos alucinantes que nos dejen buenos recuerdos y, sobre todo, deseo que nadie sufra tanto, que a todos nos den un poco de esperanza y que entre todos nos apoyemos para salir adelante.

Algo que me ayudó a mi de alguna manera fue el ‘autoengaño’: aún sabiendo la cruda realidad, mi mente sólo pensaba en que todo era mentira y se había parado el tiempo para demostrarle a mi hijo lo mucho que le queríamos y que todo volvería a ser normal. Cuando le veía sonreír, más fuerza tenía ese sentimento que me hacía autoengañarme y me daba fuerzas para seguir a delante.

Hoy en día mi hijo es un niño sano, que hace vida normal. Por eso os mando todo mi apoyo y energía, y deseo que pronto, muy pronto, volváis a ser felices.

David y Vero

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons