Noticias y actualidad Ver todas

Cascajares nos dedica su tradicional subasta navideña de capones
19/11/2017

Cascajares nos dedica su tradicional subasta navideña de capones

No te pierdas el video con el que Tema, Nicolás y Josemi Rodríguez Sieiro, embajador de la firma, nos felicitan la Navidad

HAZ VOLAR A ALADINA:

Queremos compartir con todos vosotros una colaboración muy, muy especial. La empresa Cascajares, especializada en elaboración de productos gourmet, ha decidido que este año su tradicional subasta de capones ayudará a los niños y adolescentes enfermos con cáncer que atendemos desde Aladina. ¡Gracias de corazón!

Telma y Nicolás han compartido cena, confidencias y un pavo de Cascajares con el embajador de la firma, Josemi Rodríguez Sieiro. No te pierdas el precioso video con el que nos felicitan este año la Navidad, una Navidad que viene cargada de sonrisas para nuestros súper guerreros.

La XVIII subasta tradicional de Capones Cascajares tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid. La cita es a  las 20,30 horas en el Salón Neptuno. Además de pasar una tarde divertida y de pujar por uno de los espectaculares capones de la firma, compartiremos  un cóctel con productos  Cascajares. La entrada son 30 euros por persona, que la empresa nos donará directamente, y da derecho a participar en un sorteo. El precio de salida de los capones es de 200 euros.

Las entradas se pueden adquirir en el mismo salón al comienzo del evento, que presentan el tenor José Manuel Zapata y la modelo Juncal Rivero.

¡Vamos a pasar una tarde genial y sobre todo solidaria!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons