Noticias y actualidad Ver todas

¡Súper éxito de la subasta navideña de capones de Cascajares!
29/11/2017

¡Súper éxito de la subasta navideña de capones de Cascajares!

La empresa de productos gourmet ha recaudado 40.490 euros para nuestros ‘aladinos’

HAZ VOLAR A ALADINA:

Queremos mandar un gracias enorme a la empresa Cascajares, especializada en elaboración de productos gourmet, que este año nos ha dedicado su tradicional subasta de capones¡Han logrado  recaudar 40.490 euros para nuestros ‘aladinos’!

La XVIII subasta tradicional de Capones Cascajares tuvo lugar en el Hotel Palace de Madrid. Además de pasar una tarde divertida y de pujar por uno de los espectaculares capones de la firma, los asistentes pudieron compartir un cóctel con productos Cascajares. El acto fue conducido por la modelo Juncal Rivero y el tenor José Manuel Zapata.

En esta edición, en la que las pujas fueron coordinadas por Flavia Hohenlohe, de la casa de subastas Sotheby´s, se subastaron nueve capones vivos y un pavo. Además, fueron muchos los asistentes y empresas que también quisieron realizar sus donativos, como la Obra Social “la Caixa o Jamones Aljomar

Nuestro presi, Paco Arango, tampoco quiso faltar a este evento tan especiale estuvo acompañado para la ocasión por nuestra queridísima ‘aladina’ Telma, verdadera protagonista del evento. 

Hace unos días, Telma y Nicolás compartieron cena, confidencias y un pavo de Cascajares con el embajador de la firma, Josemi Rodríguez Sieiro. No te pierdas el precioso video con el que nos felicitan este año la Navidad, una Navidad que viene cargada de sonrisas para nuestros súper guerreros.

Mil gracias de corazón, ¡fue una tarde genial y sobre todo solidaria!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons