Noticias y actualidad Ver todas

Es tiempo de celebrar con Aladina: os presentamos #celebracionesAladina
16/04/2018

Es tiempo de celebrar con Aladina: os presentamos #celebracionesAladina

En celebracionesaladina.org os enseñamos cómo diseñar un boda, bautizo, comunión o fiesta súper solidaria con nuestro nuevo merchandising

HAZ VOLAR A ALADINA:

Es tiempo de celebrar y en Aladina hemos decidido que este año lo vamos a hacer por todo lo alto. Por eso, os presentamos nuestra nueva web de #celebracionesAladina, donde os enseñamos cómo diseñar un boda, bautizo, comunión o fiesta de cumple por todo lo alto y súper solidaria.

En www.celebracionesaladina.org encontrarás los nuevos productos que hemos diseñado para que tu celebración regale cientos de sonrisas a los niños con cáncer. Ya tienes a tu disposición lápices de comunión, globos, yoyós, kits de photocall, tarjetones y pulseras para regalar en eventos, además de la nueva colección ‘Súperpoderes para despertar sonrisas’, con cuadernos, alfombrillas de ordenador y pulseras que están volando. ¡No te quedes sin ello! Visita nuestra tienda: La tienda de Aladina.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestra embajadora de celebraciones, Raquel Canseco, autora del blog Dorothy´s Red Shoes, a la que queremos mandar un fuerte, fuerte abrazo. Raquel celebró los 5 años de su blog con una fiesta por todo lo alto donde Aladina fue la gran protagonista. Estamos felices con esta gran colaboración que esperamos dure mucho tiempo. 

También queremos dar las gracias a los autores de la preciosa producción de fotos de nuestros productos que pronto os iremos mostrando en redes sociales: Seven Dinners Photos  y a la fotógrafa Ara Schmetterling.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons