Noticias y actualidad Ver todas

Nuestros ‘aladinos’ aprenden cocina saludable con Chefs&Kids
13/03/2019

Nuestros ‘aladinos’ aprenden cocina saludable con Chefs&Kids

Eneko Atxa (Azurmendi) y Jesús Sánchez (Cenador de Amós) visitaron a los niños del Hospital de Cruces

HAZ VOLAR A ALADINA:

Seguimos a tope con nuestra colaboración con Chefs&Kids, un evento que este año reúne a los mejores cocineros de toda España cocinando a beneficio de la Fundación Aladina. Hace unos días, algunos de ellos, como Mario Sandoval, Óscar Velasco, Ricardo Sanz, José Carlos García, Juan José Carmona y Marcos Granda y los chefs pasteleros de la Escuela Amandine Finger y Martin Ducout, ofrecieron un taller gastronómica súper divertido a nuestros ‘aladinos’ en la escuela Le Cordon Bleu Madrid.

Nuestros pequeños lo pasaron en grande y aprendieron dos recetas: brownie saludable y macedonia de frutas frescas.

Pocos días antes, dos grandes de la cocina como son Eneko Atxa (Azurmendi***) y Jesús Sánchez (Cenador de Amós**) visitaron a los niños que están siendo tratados en el Hospital de Cruces de Bilbao, donde tenemos dos psicooncólogas y donde también hemos decorado todo el ala de Oncología Pediátrica. Los cocineros compartieron la hora de la merienda con los pequeños y les hablaron de la importancia que tiene alimentarse de forma sana.

“Me hace feliz estar hoy con los niños de Aladina; es una oportunidad para decirles que me tienen como amigo para lo que necesiten. Aquí tienen un hombro en el que apoyarse y una voz para ayudarles”, asegura Enero Atxa. ¡Sus palabras nos han emocionado!

Además de estos geniales chefs,  el próximo 20 de mayo Chefs&Kids reunirá en Marbella a 27 de los mejores cocineros españoles. Nombres como Martín Berasategui, Ángel León, Paolo Casagrande, Dani García, Elena Arzak, Diego Guerrero, Paco Pérez, Fina Puigdevall, Paco Roncero, Mario Sandoval, Óscar Velasco, Ramón Freixa, Kiko Moya, Ricard Camarena, Erlantz Gorostiza, Ricardo Sanz, Paco Morales, José Carlos García, Benito Gómez, Diego Gallegos, Mauricio Giovanini, Juan José Carmona, Marcos Granda, Juanlu Fernández y Diego del Río serán los encargados de contagiar a los niños su pasión por la cocina.

¡Gracias por habernos elegido para este maravilloso proyecto solidario!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons