Noticias y actualidad Ver todas

Colaboramos con el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza en la Unidad de Odontopediatría para niños con discapacidad
24/11/2020

Colaboramos con el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza en la Unidad de Odontopediatría para niños con discapacidad

¡Notición! Donamos 95.000€ que irán directos a suministrar el equipamiento necesario para la sala de sedación de la Unidad de Odontopediatría para niños con discapacidad del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza. 

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Estamos súper felices! Acabamos de financiar con una aportación de 95.000€ el equipamiento de la sala de sedación de la Unidad de Odontopediatría para niños con discapacidad del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza. 

Tal y como os venimos contando, coincidiendo con nuestro XV aniversario, hemos emprendido un amplio programa de cooperación con instituciones volcadas en mejorar el bienestar y salud emocional de todos los niños enfermos y en ese sentido hemos querido colaborar con la financiación del equipo necesario para que en enero próximo se ponga en marcha  la nueva Unidad de Saludo Bucodental del Hospital San Juan de Dios de Zaragoza, primera de Aragón de estas características.

La nueva sala de esta Unidad atenderá a  los niños cuyas características hacen imprescindible el diagnóstico y tratamiento bucodental con sedación moderada, o consciente, o sedación profunda con vigilancia anestésica monitorizada.

 

¡Qué alegría poder colaborar en su proyecto tan bonito!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons