Noticias y actualidad Ver todas

¡Colaboramos con las Urgencias Pediátricas del Virgen de Rocío de Sevilla!
16/11/2020

¡Colaboramos con las Urgencias Pediátricas del Virgen de Rocío de Sevilla!

A través de una donación de 3.000€ proporcionamos dispositivos móviles que estarán destinados a entretener a los niños en pequeños procesos médicos que necesitan anestesia.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los niños y adolescentes que se enfrentan a pequeñas pruebas médicas o sencillas intervenciones que necesitan de anestesia están nerviosos y sometidos a un fuerte estrés.

Para ayudarles a pasar ese ratito de una manera entretenida y casi sin darse cuenta, hemos querido colaborar con el Servicio de Urgencias Pediátricas del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con la compra de tablets, auriculares, altavoces, gafas de realidad virtual, por valor de 3.000€, que seguro les ayudará a que el momento sea mucho más llevadero.

El Hospital Virgen del Rocío puede llegar a realizar cada año en sus Urgencias Pediátricas hasta 200 pequeñas intervenciones que necesitan sedoanelgesia farmacológica, desde coser puntos hasta administrar una pequeña sedación ante una prueba diagnóstica más compleja. Pero hay otras pruebas que sin necesitar anestesia, sí que necesitan que los niños estén tranquilos, como la extracción de sangre o poner una vía.

Gracias a estos Reyes Magos adelantados, los niños y adolescentes que pasen por Urgencias del hospi tendrán la atención puesta en un juego, una peli o una canción y así reducirán sus niveles de ansiedad ante el miedo y el dolor. 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons