Noticias y actualidad Ver todas

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia lanza las camisetas más chulas y solidarias
25/08/2021

El Colegio de Farmacéuticos de Valencia lanza las camisetas más chulas y solidarias

Los farmacéuticos tienen motivos para estar súper orgullosos de su profesión, por eso el Colegio de Farmacéuticos de Valencia lanza la preciosa campaña #OrgulloFarmaceutico y además a favor de Fundación Aladina.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestros amigos de MICOF (Muy Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia) ha puesto a la venta a través de su página web las camisetas solidarias #OrgulloFarmaceutico para que todos los farmacéuticos se sientan súper orgullosos del importante papel que juegan en la sociedad, más aún en estos tiempos de Covid.

Cinco divertidas camisetas que ya están a la venta en la página de la tienda online de MICOF y que lucen mensajes muy especiales: los cinco seleccionados entre todos los recibidos por el Colegio durante varias semanas y para los que los farmacéuticos de la Comunidad Valenciana pusieron a su imaginación a trabajar.

Una gran idea y además con un fin súper solidario, puesto que toda la recaudación de esta acción se destinará a que Aladina siga apoyando a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. ¡Mil gracias de corazón!

¿A qué esperas para hacerte con tu camiseta #OrgulloFarmaceutico?

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons