Noticias y actualidad Ver todas

Coles solidarios, ¡ya están aquí las “Mascarillas que esconden Sonrisas”!
15/10/2020

Coles solidarios, ¡ya están aquí las “Mascarillas que esconden Sonrisas”!

Las “Mascarillas que esconden sonrisas” quieren trasladar a los alumnos españoles el valor de la solidaridad y de la empatía con una actividad divertida, para realizar desde casa o desde el colegio. Y lo más importante, regalará sonrisas a cientos de niños con cáncer.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Este curso 2020-2021 queremos acompañar mas que nunca a nuestros coles, apoyándoles en la formación de los alumnos en valores como la empatía y la solidaridad. 

Por eso, este año desde la Fundación Aladina lanzamos a bombo y platillo nuestra campaña solidaria anual para colegios de toda España enfocada a alumnos de entre 4 y 12 años (desde 1º de Infantil y hasta 1º de la ESO).

¿Os apuntáis? Os enviaremos los materiales para ponerlo en marcha: una plantilla Dina4 con la silueta de una mascarilla en la que los alumnos podrán dibujar la mascarilla que les gustaría llevar, sin poner límite a su imaginación. Además recibiréis un sobre que los niños podrán llevar a casa para que sus familias participen en esta actividad con el donativo que consideren oportuno, introduciendo una aportación en efectivo o a través del código de Bizum y el número de cuenta indicado, y devolver al colegio, que será el encargado de hacer llegar a Aladina esas colaboraciones junto con los dibujos de los alumnos. La Fundación Aladina publicará en sus redes sociales una serie de dibujos seleccionados.

  • Si eres profe, padre o simplemente te parece una buena iniciativa solidaria para poner en marcha en el cole, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar de manera gratuita todos los materiales necesarios.
  • En nuestro apartado de “Niños y Solidaridad” de YoAyudoaAladina.org, puedes descargarte nuestro dossier para Coles Solidarios y todos los materiales para la campaña “Mascarillas que esconden sonrisas”. PINCHA AQUÍ … te esperan un montón de ideas más para que llevéis a cabo a lo largo del curso y forméis parte del “Club de coles Aladina”.

¡Llámanos o escríbenos y te ayudaremos a poner en marcha la campaña solidaria más especial!

colegios@aladina.org

91 532 93 03

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons