Noticias y actualidad Ver todas

Lo Que De Verdad Importa llega a los 777.617 espectadores en Colombia
06/10/2017

Lo Que De Verdad Importa llega a los 777.617 espectadores en Colombia

La peli fue la más taquillera del país en el fin de semana de su estreno

HAZ VOLAR A ALADINA:

Tras el éxito de la premier, Lo Que De Verdad Importa se ha erigido como una de las pelis más vistas en Colombia.

Más de 777.000 espectadores han acudido ya a los cines a ver la segunda película de nuestro presidente, Paco Arango. La peli fue la más taquillera en el fin de semana de su estreno, superando a películas como ‘Kingsman: El círculo dorado’, ‘ La Lego Ninjago película’ y ‘El libro de Lila’, y ha alcanzado ya una recaudación de más de 1,9 millones de euros.

Como en España, en México y en Centroamérica, Lo Que De Verdad Importa también será benéfica en Colombia. Su recaudación beneficiará a diferentes causas:

* Fundación SANAR (www.sanarcancer.org), dedicada a apoyar al niño con cáncer y a su familia en el diagnóstico y cuidado integral de la enfermedad.

Fundación Pies Descalzos (www.fundacionpiesdescalzos.com), cuyo objetivo principal es promover la educación pública de calidad para los niños en situación de vulnerabilidad.

* Fundación Ellen Riegner De Casas (www.fundacionellenrcasas.org), que apoya a mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes con cáncer de escasos recursos, de todo el territorio nacional.

Si quieres conocer más detalles, entra en la página web de la peli en Colombia pinchando AQUÍ.

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons