Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno nos dedica sus ‘Cornetas por Aladina’
Queremos dar las gracias a la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y su Agrupación Musical, que el pasado 2 de junio organizaron un certamen solidario: ‘Cornetas por Aladina’, con la participación desinteresada de numerosas bandas y agrupaciones musicales.
La cita reunió a once formaciones musicales de la Semana Santa de León, Ponferrada y San Andrés del Rabanedo y contó con bar solidario, rifa y fila 0.
Esta colaboración es fruto del acuerdo que hemos suscrito con la Cofradía, fundada en 1611, para ampliar nuestra presencia en León. ¡Estamos encantados de llegar a esta preciosa ciudad tan bien acompañados!