Noticias y actualidad Ver todas

El Corte Inglés y Besocks unidos a favor de Aladina
10/11/2020

El Corte Inglés y Besocks unidos a favor de Aladina

¡No te quedes sin los calcetines más ideales de la temporada! 100% orgánicos, diseñados por @leo_nar_do_paints y además destinados para regalar sonrisas a cientos de niños con cáncer.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Besocks, la firma especializada en el diseño de calcetines de algodón 100% orgánico, en colaboración con El Corte Inglés, ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos a favor de la Fundación Aladina por el que se destinará un 20% de la venta de la colección a los proyectos que promueve la entidad para apoyar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.

La recaudación se realizará a través de la venta de un pack temático que contiene tres calcetines. Estos productos se pueden adquirir en los centros de El Corte Inglés en toda España y en su web, así como, en la tienda online de Besocks, en la que también se pueden comprar estos calcetines de forma individual.

Tanto las ilustraciones del pack como los diseños de los calcetines son obra de Leo Nar Do, un joven artista que a sus 6 años de edad ¡ya es todo un crack!

Haceros con los calcetines más ideales y artísticos de la temporada y ¡colaborad a mejorar la vida de los niños con cáncer!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons