Noticias y actualidad Ver todas

¡El Corte Inglés nos dona 3.000 juguetes!
07/05/2020

¡El Corte Inglés nos dona 3.000 juguetes!

Este año los Reyes Magos han llegado en mayo a los hospitales españoles justo cuando se celebra el Día del Niño Hospitalizado …. ¿será coincidencia?

HAZ VOLAR A ALADINA:

Gracias a la generosa donación de nuestros amigos de El Corte Inglés, en los próximos días aproximadamente 1.000 niños ingresados en 15 hospitales distribuidos por toda España recibirán un auténtico aluvión de maravillosos juguetes recién salidos de la tienda.

Coincidiendo con la celebración del Día del Niño Hospitalizado, hospitales de toda España recibirán peluches, muñecos de acción, muñecas, juegos infantiles de construcción, educativos, que activan la movilidad, juegos de entretenimiento, marionetas, robots, juegos de robótica, coches, aviones, camiones, patinetes, pomperos…

A todos los niños les encanta jugar y para nuestros pequeños grandes héroes además es terapéutico. Desde Aladina no podemos estar más agradecidos a El Corte Inglés, que ha hecho posible que los Reyes Magos hayan llegado este año a los hospitales españoles en el mes de mayo.

No te pierdas el agradecimiento de nuestros niños, de nuestro fundador, Paco Arango y el video del making off del envío de juguetes. 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons