Noticias y actualidad Ver todas

Estamos de estreno: nos hemos ido a Bilbao para inaugurar la nueva decoración de Cruces
14/10/2016

Estamos de estreno: nos hemos ido a Bilbao para inaugurar la nueva decoración de Cruces

Os invitamos a ver el precioso video que hemos realizado sobre nuestra presencia en Bilbao y la increíble labor de nuestra psicooncóloga

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estamos de estreno, ¡y de uno de los grandes! Nos hemos ido hasta Bilbao para inaugurar la nueva decoración del Hospital de Cruces. A partir de ahora, los peques con cáncer ingresados en este centro tienen a su disposición todo un bosque para imaginar.

‘Imagina el bosque’, un proyecto diseñado por Wallart, es una puerta abierta para que los niños exploren, se entretengan y se evadan de la enfermedad. ¡En cada rincón del hospi hay un pequeño animal para jugar con nuestros guerreros!

El proyecto es fruto de la colaboración ente la OSI Ezkerraldea Enkarteri Cruces y la Fundación Aladina, una colaboración que se inició hace más de un año con la incorporación de una psicooncóloga, Leire Collazos, al equipo médico del hospital. Aladina paga directamente a Leire para que ofrezca apoyo psicológico totalmente gratuito a los menores ingresados, y a sus padres y hermanos cuando es necesario. En poco tiempo, su presencia se ha convertido en fundamental.

Os invitamos a ver el precioso video que hemos realizado sobre la presencia de Aladina en Cruces. Compártelo si te gusta y ayúdanos a seguir creciendo.

¡Gracias!

Queremos dar especialmente las gracias a Álvaro Santos por la realización de este video. Si quieres saber más sobre él pincha AQUÍ

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons