Noticias y actualidad Ver todas

El humor como antídoto para afrontar dificultades
04/02/2020

El humor como antídoto para afrontar dificultades

La mitad de lo recaudado por el autor del libro “Lidera con sentido del humor. Los equipos más eficaces se divierten trabajando” será para la Fundación Aladina

HAZ VOLAR A ALADINA:

Muchas gracias a Sergio de la Calle, autor del libro “Lidera con sentido del humor. Los equipos más eficaces se divierten trabajando”, que ha decidido donar la mitad de los ingresos por su venta a la Fundación Aladina.

Sergio es experto en Recursos Humanos en la Global People Office en Telefónica y ene este ensayo reivindica el sentido del humor como la habilidad más infravalorada del ámbito profesional. Por eso nos trae abundantes evidencias y ejemplos de cómo  el humor aumenta el impacto en la comunicación, fomenta la creatividad, mejora el aprendizaje, facilita las negociaciones y la gestión del conflicto, reduce el estrés y potencia la resiliencia y la cohesión de los equipos.

Además, de sobra es conocido los beneficios del humor en el ámbito de la salud y que no hay nada como una una sonrisa como el mejor antídoto para afrontar dificultades.

Os dejamos las primeras páginas en la web de de Plataforma editorial.y si queréis adquirirlo podéis hacerlo, desde ya, en librerías o plataformas digitales como Amazon.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons