Noticias y actualidad Ver todas

¡Cumplimos 15 años con una sonrisa!
01/12/2020

¡Cumplimos 15 años con una sonrisa!

En estos quince años de vida, hemos cumplido grandes sueños que nos parecían imposibles. Por eso para el futuro próximo nuestra mayor ambición es ayudar a más niños y familias dentro y fuera de España. 

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡No podemos estar más felices! Cumplimos 15 años que se nos han pasado volando. Quince años de mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión cada día por apoyar a nuestros niños y adolescentes con cáncer, por regalarles una simple sonrisa.

En estos 15 años hemos cumplido grandes sueños que parecían imposibles de abordar, por eso para el futuro próximo nuestra mayor ambición es ayudar a más niños y familias dentro y fuera de España.

Desde la Fundación Aladina atendemos cada año a más de 1.500 niños y a sus familias en los 16 hospitales de España en los que colaboramos a través de nuestras programas de apoyo integral -emocional, psicológico y material- y las intervenciones en hospitales.

Hasta la fecha, más de 20.000 niños y sus familias se han beneficiado de los programas y ayudas de la Fundación Aladina y la Fundación está presente en 16 hospitales de toda España: Almería, Asturias, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza.

 

¡Celebramos nuestro cumple con un maravilloso spot que recoge el espíritu de los 15 años de Aladina!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons