Noticias y actualidad Ver todas

¡Donamos 500.000$ al principal centro de ayuda a niños con cáncer de Líbano!
24/09/2020

¡Donamos 500.000$ al principal centro de ayuda a niños con cáncer de Líbano!

Gracias a la donación de la Fundación Aladina, el Children’s Cancer Center of Lebanon ha vuelto a poner en marcha su Programa de Trasplantes de Médula Ósea.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Súper noticia de Aladina! Hemos hecho un  donativo de 500.000$ al Children’s Cancer Center of Lebanon (CCCL), el principal centro de ayuda a niños con cáncer del Líbano y que tras la explosión que sacudió Beirut el pasado agosto, está viviendo una situación de emergencia.

Esta maravillosa aportación ha sido posible gracias a la generosidad de nuestro presidente Paco Arango, que no ha querido que Aladina tuviera que recurrir a las cuotas de los socios y por ello ha donado esta cantidad íntegramente a la fundación.

Uno de los tratamientos más costosos, y para el cual el CCCL se había quedado sin recursos y sin capacidad de respuesta, es el trasplante de médula ósea, última posibilidad de sobrevivir para muchos niños con cáncer.

Walid, un pequeño guerrero de dos años y medio que lleva luchando contra la leucemia  desde sus primeros meses de vida y ya sin posibilidades de tratamiento, será el primer paciente en recibir un trasplante y con él una esperanza para sobrevivir al cancer. 

Con esta importante aportación, y coincidiendo próximamente con nuestro XV aniversario, afianzamos nuestro programa de ayudas internacionales a entidades que ayudan a niños enfermos o necesitados con un enorme compromiso.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons