Noticias y actualidad Ver todas

‘Lo Que De Verdad Importa’ en DVD, el mejor regalo de esta Navidad
24/11/2017

‘Lo Que De Verdad Importa’ en DVD, el mejor regalo de esta Navidad

Del mismo modo que en el cine o en Movistar+, el DVD y el Blue Ray también son 100% benéficos

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Atención ‘aladinos’!  Por fin podemos anunciaros que el DVD de ‘Lo Que De Verdad Importa’ está ya a la venta. La película de nuestro presi, Paco Arango, está disponible en puntos de venta habituales y grandes superficies.

Del mismo modo que en el cine o en Movistar+, el DVD y el Blue Ray también son 100% benéficos y todo el dinero que recaudemos con ello será para los niños enfermos de cáncer que atendemos en Aladina.

Queremos que ‘Lo Que De Verdad Importa’ se convierta en el mejor regalo de la Navidad: 100% positivo, 100% benéfico. Además, la peli en este nuevo formato contiene muchas sorpresas para todos vosotros.

Podéis conocer todos los puntos de venta del DVD y el Blue Ray ¡AQUÍ!

Lo Que De Verdad Importa logró más de 450.000 espectadores y 2,7 millones de euros en taquilla en España. En Latinoamérica también ha cosechado grandes éxitos de público y de taquilla en México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Panamá y Guatemala. Más de 3.300.000 espectadores han compartido con Paco Arango esta aventura solidaria y el movimiento sigue, porque la película pronto llegará a más países de todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons