Noticias y actualidad Ver todas

Damos la bienvenida al primer grupo que inaugura nuestra colaboración con Dynamo
31/08/2017

Damos la bienvenida al primer grupo que inaugura nuestra colaboración con Dynamo

Los 18 adolescentes han disfrutado de una semana increíble en Italia

HAZ VOLAR A ALADINA:

Damos la bienvenida al primer grupo de chicos y chicas de toda España que ha pasado una semana increíble de vacaciones en Dynamo, el nuevo campamento de Serious Fun Children´s Network con el que hemos empezado a colaborar este verano.

En total, 18 adolescentes enfermos de cáncer, o que ya han superado la batalla, han disfrutado de las geniales instalaciones de Dynamo (Italia). Paseos a caballo, tirolina, actividades acuáticas, terapias con animales, teatro, laboratorios de creatividad… ¡un sinfín de actividades!

Los menores vuelven transformados. La convivencia con chicos y chicas de España y de otras nacionalidades que han pasado por lo mismo les ayuda a superar sus miedos. Las actividades les animan a afrontar nuevos retos. ¡Toda una experiencia que, además, no cuesta nada para las familias!

Gracias a la recaudación de la película de nuestro presidente, Lo Que De Verdad Importa, 200 niños enfermos de cáncer de España viajarán cada verano a las colonias que fundó Paul Newman, Serious Fun Children´s Network. Se repartirán entre Barretstown y Dynamo.

Si tú también quieres ayudar a que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa, ¡hazte socio de Aladina! Pincha AQUÍ.

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons