Noticias y actualidad Ver todas

Eduardo de Elío y su jardín de flores solidarias
06/07/2021

Eduardo de Elío y su jardín de flores solidarias

Nuestro amigo, el joven artista Eduardo de Elío, inaugura la exposición El Jardín sin Flores, 2021 en la galería cruce de Madrid. Una preciosa obra con mucho significado y un fin súper solidario.

HAZ VOLAR A ALADINA:

El artista Eduardo de Elío crea El Jardín sin Flores 2021, un jardín muy especial en el que las líneas, manchas, colores y formas, nos recuerdan a elementos de la naturaleza, pero filtrados a través de la sensibilidad del joven artista.

Los asistentes a su exposición, en la madrileña galería CRUCE desde el 17 y hasta el próximo 24 de julio podrán “arrancar” una flor de la pared, como si de la tierra se tratase. A cambio el artista únicamente nos pide una donación mínima de 10€ que se cederán íntegramente a la Fundación Aladina para ayudarnos a seguir mejorando la vida de tantos niños y adolescentes con cáncer.

Para Eduardo de Elío la acción de elegir y tomar una flor de la obra al mismo tiempo provoca la desintegración de la misma, sirviendo de metáfora de nuestro impacto en la Naturaleza. Una obra preciosa y súper solidaria.

Fechas de la exposición: del 17 al 24 de julio.

¡Gracias de corazón querido amigo!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons