Noticias y actualidad Ver todas

Nace El Botiquín Mágico, un nuevo espacio dedicado a la vida sana, terapias naturales y recetas saludables
08/10/2018

Nace El Botiquín Mágico, un nuevo espacio dedicado a la vida sana, terapias naturales y recetas saludables

Marta Bruletout, madre de Guille y embajadora de Aladina, desvela sus secretos para mejorar nuestra calidad de vida

HAZ VOLAR A ALADINA:

Hoy se estrena un nuevo espacio dedicado a la vida sana, las terapias naturales y las recetas saludables de la mano de Marta Bruletout, madre de Guille, embajadora y gran amiga nuestra, que cuenta ya con seguidores como Paco Arango o Anne Igartiburu. ‘El Botiquín Mágico de Marta Brule’ es un sitio online con consejos muy prácticos y útiles que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida.

Cuál es el mejor complemento alimenticio para cada época del año, las propiedades cosméticas de los aceites vegetales, por qué y cuándo tomar magnesio o los beneficios del mindflunes son sólo algunos de los secretos que Marta ha atesorado durante sus 20 años de experiencia realizando e impartiendo talleres. Marta se ha formado en aromaterapia, cosmética vegetal, meditación o reiki.

Pero El Botiquín Mágico también nace de una experiencia vital que ha marcado la vida de Marta y la de su familia: la lucha de su hijo Guillermo, nuestro Guille, contra el cáncer. Guille ha logrado superar la enfermedad tras años de tratamiento y momentos muy difíciles. Marta acompañó en todo momento a su hijo, complementando las terapias médicas seguidas en el Hospital Niño Jesús con remedios naturales y una alimentación sana.

Precisamente fue Paco, nuestro presidente, quien animó a Marta a compartir toda su experiencia y conocimientos con las familias que luchan contra el cáncer.

¡Mucha suerte, Marta! Estaremos atentos a El Botiquín Mágico.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons