Noticias y actualidad Ver todas

‘El cáncer nos tiene miedo’, nueva campaña de Paco Arango protagonizada por José Coronado
18/04/2019

‘El cáncer nos tiene miedo’, nueva campaña de Paco Arango protagonizada por José Coronado

No os perdáis los tres divertidos spots que están disponibles en la web www.elcancernostienemiedo.org

HAZ VOLAR A ALADINA:

Hoy es un día muy especial porque lanzamos una nueva campaña, dirigida por nuestro presidente, Paco Arango, y protagonizada por un gran amigo, José Coronado. #elcancernostienemiedo es el mensaje que Paco quiere lanzar a todo el mundo a través de tres spots que ya podéis ver en  www.elcancernostienemiedo.org.

“El cáncer infantil le tiene mucho miedo a la Fundación Aladina porque todos los días lucha para que ningún niño enfermo pierda la sonrisa”, asegura Coronado en los tres anuncios.

A través de su voz, os pedimos ayuda para seguir desarrollando todos nuestro programas a favor de los niños con cáncer: ayuda psicológica, ejercicio físico y becas deportivas, campamentos de verano, obras, salas de juego, becas a oncólogos, ayudas a la investigación, cuidados paliativos o ayudas económicas directas a las familias, entre otros.

“Cuando fundé Aladina mi ilusión era combatir a un enemigo muy duro, que es el cáncer infantil, y ahora ya podemos decir que es una realidad. He hecho estos tres divertidos spots para mostrar que el cáncer infantil nos empieza a tener mucho miedo”, nos explica Paco.

Coronado no dudó un momento en participar de forma altruista esta nueva campaña, que se rodó en el Jardín Botánico de Madrid. “Es un honor para mi poder trabajar a favor de esta maravillosa fundación”, asegura.

Dos actores revelación

El actor comparte cartel con dos actores ‘revelación’: Nando, de sólo cinco años, y Amanda, de siete. Los dos están siguiendo tratamiento para recuperarse de la enfermedad y son el mejor ejemplo de que el cáncer no puede robar la sonrisa a los niños. Nando y Amanda se lo pasaron en grande en el rodajey siguieron muy atentamente las instrucciones que les iba dando Paco Arango.

El malo de la película está protagonizado por el actor Juan Codina, que aparece encarnando al cáncer infantil en cada uno de los tres videos.

¡No os perdáis los videos! Entrad a verlos en www.elcancernostienemiedo.org y compartirlos con el hashtag #elcancernostienemiedo.

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons