
En el espacio Ma Vie Romantique se celebró el pasado viernes una nueva edición de El Drunch de la Novia. Una jornada exclusiva para novias con asesorías y talleres que les ayudan a resolver todas sus dudas. Durante la tarde se hicieron diferentes talleres y asesorías para ayudar a las novias con la organización de su boda. Proveedores exclusivos les dieron claves y consejos para conseguir que su celebración sea todo un éxito.
“Fue un auténtico placer contar con los consejos de Ana de Fundación Aladina, que explicó a todas las presentes con mucho mimo y cariño la cantidad de regalos y detalles solidarios que se pueden dar en una boda. Una forma preciosa de sorprender a los invitados y además, colaborar con una buena causa.” comentan desde la organización.
Nuestra queridísima embajadora Susana Tornero de Y Nos Fuimos de Boda también formó parte de este día tan especial, acompañándonos y apoyando el proyecto de Celebraciones Solidarias de la Fundación Aladina. Todos los productos solidarios, desde invitaciones personalizadas, detalles para invitados hasta álbums personalizados, se pueden encontrar en la web de La Tienda de Aladina.
La jornada estuvo repleta de grandes profesionales del sector de las bodas. Entre ellos, María José de Miss Violina by MJ que amenizó la velada con su música en directo y ofreció a las novias una charla llamada “Pon una music planner en tu boda”, una ponencia muy práctica para el gran día, ya que la música es fundamental para conseguir crear un ambiente inolvidable. Noelia de Qué Alegría qué Buen Día realizó una asesoría llamada “Cómo contar vuestra historia a través de las flores” para conseguir un ramo 100% personalizado y una decoración con esencia propia.
Además, decoró el cartel de El Drunch de la Novia con un diseño floral ideal que no pasó desapercibido. Yolanda de Llega La Novia explicó cómo conseguir la boda de tus sueños gracias a su ponencia “Cinco razones por las que contratar una wedding planner”, explicando los detalles a tener en cuenta a la hora de empezar con los preparativos del gran día. Jorge de Jorge de la Rosa Atelier fue el ponente sorpresa del evento, conquistando a las novias con sus creaciones a medida para lucir espectacular. En un evento exclusivo para ellas, no podía faltar un diseñador único como él. Cristina de Cristina Lobato Make Up y The Glitter Bar Spain sorprendió a las protagonistas con una puesta en escena de cine, su ponencia con el nombre “Maquillaje más allá de la ceremonia, con el glitter bar que comience la fiesta” enamoró a las futuras novias y acabó llenando de purpurina a todos los presentes.
También se pudo contar con las delicias de Dulces & Co de Yolanda y María, que elaboraron una exquisita merienda llena de dulces y salados, conquistando el paladar de todos los asistentes. Endulzaron la velada y pusieron el broche final con una fantástica tarta que seguía toda la estética del evento. El catering estuvo acompañado de un increíble verdejo de Bodegas Monte la Reina. Toda la cartelería del evento corrió a cargo de Patricia GG Estudio de Diseño que hizo un excelente trabajo, además del clásico cartel en metacrilato, se encargó de realizar el timing del evento con una minuta preciosa.
Elena y Mikel de Solcan Clínica Dental recordaron a las futuras protagonistas la importancia de lucir siempre la mejor sonrisa y principalmente el día más importante de sus vidas. Todas las novias recibieron detalles de Sweet Dream Moment, Bodegas Monte la Reina, Olistic y Patricia GG Estudio, junto con los preciosos regalos de Fundación Aladina.
Noelia de Pepa Málaga Fotografía inmortalizó todos los detalles y momentos de la tarde, consiguiendo captar la fantástica energía que se respiró en el primer drunch de la temporada. Además, conquistó a las novias con las claves para elegir una buen equipo de fotografía para su día y sentirse 100% únicas, especiales y principalmente cómodas. Un factor fundamental para lograr un resultado natural y maravilloso, ya que el reportaje de boda, es uno de los recuerdos más importantes en la vida de una pareja.






