Noticias y actualidad Ver todas

Elisa Valero presenta la UCI Aladina en el ciclo ‘Interiores del Siglo XXI’
16/01/2017

Elisa Valero presenta la UCI Aladina en el ciclo ‘Interiores del Siglo XXI’

Las jornadas, organizadas por Roca, analizaron la evolución de los ambientes que habitamos en lo que llevamos de siglo

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestra arquitecta de referencia, Elisa Valero, autora del Centro Maktub de trasplante de médula ósea y de la nuevísima UCI infantil del Hospital Niño Jesús, participó el pasado jueves 19 de enero en la tercera sesión del ciclo ‘Interiores del Siglo XXI’, que analizó el diseño de espacios para la Salud.

Las jornadas, organizadas por Roca, analizaron la evolución del diseño de los ambientes que habitamos en lo que llevamos de siglo y cómo ha cambiado nuestra concepción del espacio interior.

Elisa aportó al encuentro su experiencia a la hora de diseñar estos dos espacios, financiados por la Fundación Aladina, que combinan la última tecnología y la máxima eficiencia, con el confort para los niños y sus familias. La arquitecta, catedrática de la Universidad de Granada, prima en sus proyectos el bienestar de nuestros pequeños guerreros y su estado de ánimo.

Elisa compartió mesa con Marta Parra, arquitecta y socia de Arquitectura de Maternidades, y Jeff Brock, arquitecto y socio de Moneo Brock. El ciclo estuvo comisariado por Miguel Barahona, arquitecto y profesor del IED Madrid.

Si quieres ver más imágenes de la nueva UCI Aladina, entra en Imágenes Mágicas.

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons