Noticias y actualidad Ver todas

Un encuentro muy especial con Arkano
31/01/2020

Un encuentro muy especial con Arkano

María, Lucas, Iker y Alejandro, compartieron una tarde de risas y charlas con Arkano que terminó con una divertida e improvisada actuación de freestyle.

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Tenemos nuevo súper amigo solidario en la familia Aladina! Arkano nos ha escogido como una de las entidades a las que apoyar, especialmente este mes de febrero en el que celebramos el Día Mundial contra el Cáncer (4 de febrero) y el Día Mundial contra el Cáncer Infantil (15 de febrero).

Nuestros aladinos María, Lucas, Iker y Alejandro tuvieron la oportunidad de compartir con él una tarde en la que no faltaron las risas y el freestyle, estilo musical que domina y que le ha hecho ser campeón del mundo en la Red Bull Batalla de Gallos de 2015. También hubo tiempo para la emoción cuando cada uno de nuestros adolescentes compartió con él su experiencia como pacientes de cáncer; grandes ejemplos de lucha, generosidad y superación.

A lo largo del mes de febrero, Arkano será nuestro altavoz y nos ayudará a difundir nuestra labor a favor de los niños y adolescentes enfermos de cáncer en sus perfiles de redes sociales (@smootharkano)

¡Gracias por tu cariño y generosidad, Arkano. Eres un crack!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons