Noticias y actualidad Ver todas

¡Estrenamos zona de juegos con jardín en el hospi de Getafe!
26/11/2015

¡Estrenamos zona de juegos con jardín en el hospi de Getafe!

Gracias a la colaboración de Joyería Suárez hemos hecho posible este espacio que animará la estancia de cientos de niños

HAZ VOLAR A ALADINA:

Los peques y las familias ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Getafe disfrutan ya de un gran espacio de ocio, que cuenta con zona exterior de jardín y con un pabellón de juegos cubierto y climatizado.

“Una vez más Aladina está cosechando éxitos y poniendo luz para aquellos niños que están hospitalizados”, asegura nuestro presidente, Paco Arango.

La nueva zona de juegos está instalada sobre una superficie de más de 200 metros cuadrados. Dentro del pabellón cerrado, de 55 metros cuadrados, los niños tienen a su disposición juguetes, libros y zona multimedia ¡no van a querer salir de ahí! También los padres tienen a partir de ahora un espacio agradable para tomar el aire y descansar estando al lado de sus hijos. El exterior se ha convertido en un verdadero jardín con césped artificial y pavimentos de caucho para que los peques salten, corran o jueguen sin hacerse daño.

Este proyecto no hubiese sido posible sin el apoyo y la generosidad de nuestros amigos de Joyería Suárez, que han financiado este espacio casi en su totalidad, gracias a la venta de sus pulseras solidarias ONE.

En Aladina sabemos que el juego y el ejercicio físico mejoran notablemente los tratamientos de los niños enfermos de cáncer. Por eso no queremos que nuestros niños pasen ni un solo día sin jugar. La nueva sala de juegos del Hospital Universitario de Getafe se suma a las intervenciones que en este campo ha realizado ya la fundación, como la terraza y sala de adolescentes del Hospital Niño Jesús y la sala de juegos del Hospital Gregorio Marañón.

Si quires ver más imágenes de este precioso proyecto, pincha AQUÍ

Deja un comentario

Subir
Simple Share Buttons