Noticias y actualidad Ver todas

Estrenamos campo de golf de la mano de la Fundación Seve Ballesteros
10/03/2019

Estrenamos campo de golf de la mano de la Fundación Seve Ballesteros

Hemos adecuado cinco terrazas del hospital para enseñar a los pequeños ingresados a disfrutar de este deporte

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Estamos de estreno! Hemos colaborado con la Fundación Seve Ballesteros en la creación de una súper instalación para aprender a jugar al golf en el Hospital Gregorio Marañón. Se trata de un campo de aprendizaje en toda regla, con cinco terrazas y un profesor titulado todos los lunes y martes.

El nuevo campo se reparte en cinco áreas: el putt o minigolf para aprender a patear, la zona de juego corto para aprender a elevar la bola y dar golpes sobre obstáculos, y la de juego largo para lanzar la bola lo más lejos posible, dentro de las posibilidades. Una cuarta terraza está destinada al ocio, donde padres y niños pueden salir a tomar el aire. La quinta es el campo de juegos, la más espaciosa, donde algún día se celebrarán competiciones entre los pequeños golfistas ingresados.

Miguel Ballesteros, hijo de Seve, recuerda que su padre “creó la fundación en 2009 para fomentar la investigación oncológica y los valores del golf entre los más jóvenes”. “Creo que lo que más le habría gustado ver serían iniciativas como esta en los hospitales, con los niños. Aquí ves directamente el cambio, cómo sonríen, porque durante un rato se olvidan de que están ingresados”, apunta.

¡Nosotros estamos felices de esta colaboración tan maravillosa con nuestros amigos de la Fundación Seve Ballesteros y estamos deseando poder seguir haciendo muchas más cosas juntos!

Si quieres ver más imágenes del proyecto, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons