Noticias y actualidad Ver todas

Nuestra psicooncóloga Valeria despide el último grupo de padres en duelo
12/04/2019

Nuestra psicooncóloga Valeria despide el último grupo de padres en duelo

“Esta terapia ha sido una gran ventana de luz en mi oscuridad, una inyección de fuerza, un empujón para seguir luchando…”, asegura Carolina

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestra psicooncóloga Valeria Moriconi acaba de despedir el último grupo de padres en duelo que ha dirigido durante los últimos meses. Han sido muchas reuniones para compartir recuerdos y encontrar las herramientas para seguir adelante tras la pérdida de sus hijos.

Los grupos de duelo marcan un antes y un después para todos estos padres que han perdido a sus hijos por el cáncer infantil. Nos quedamos con el testimonio de Carolina, madre de Carlota, una de las mamás que ha participado en este último grupo.

“Para mi esta terapia ha sido una gran ventana de luz en mi oscuridad, una inyección de fuerza, un empujón para seguir luchando, la ayuda de Valeria ha sido inestimable, ella nos ha proporcionado muchas herramientas para conseguir nuestros objetivos, en mi caso poder nombrar a mi hija Carlota sin que el dolor de su recuerdo sea insoportable, y hacerlo con una sonrisa.

Recuerdo momentos duros de la terapia pero en la última etapa de la terapia conseguíamos incluso reírnos, contar anécdotas…

Somos madres y padres que hablamos un mismo idioma, que compartimos el mismo dolor y así la carga es mucho menos pesada”.

Las palabras de Carolina nos conmueven y nos animan a seguir trabajando día a día por todos nuestros ‘aladinos’ y sus padres. Gracias por compartir tu experiencia. 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons