Noticias y actualidad Ver todas

Creamos dos nuevas ludotecas en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada
14/07/2018

Creamos dos nuevas ludotecas en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada

Acabamos de inaugurar este nuevo proyecto para mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer

HAZ VOLAR A ALADINA:

El Hospital Materno Infantil Virgen de las Nieves (Granada) cuenta desde ahora con dos nuevas ludotecas para los niños y adolescentes ingresados en Oncohematología. Aladina ha hecho realidad este nuevo proyecto para que los menores de este centro nunca, nunca, pierdan la sonrisa.

En esta última intervención, hemos acondicionado y decorado dos salas de la séptima planta del centro para convertirlas en zonas de juego y esparcimiento, con consolas, televisión de 50 pulgadas, ordenadores, futbolín, diana, juegos de mesa y todo lo necesario para que las tardes del hospital sean mucho más llevaderas. Además, hemos aportado nuevo mobiliario, con sofás, mesas de ordenador y mesas infantiles.

También hemos decorado el hall y la sala de espera de padres.

En la Unidad de Oncohematología del Hospital Materno Infantil se diagnostican al año una media de 30 casos de niños con cáncer, mientras que el Hospital de Día atiende a diario entre seis y ocho menores. 

Queremos dar las gracias a todas las empresas que nos han apoyado y ayudado a hacer realidad este nuevo proyecto, como Almendras Donaire, COM Granada, Colegio Sagrado Corazón de Alhendin, Genyo, Naranjas Jiménez, Pipas Facundo y UGR.

¡Gracias a todos por alegrar la estancia de los niños!

Si quieres ver cómo ha quedado, entra en nuestra sección de Imágenes Mágicas.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons