Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » ¡Vamos a decorar el ala de oncología infantil del hospital de la Arrixaca!
Tenemos un nuevo proyecto entre manos: vamos a decorar el ala de oncología infantil del Hospital Materno-Infantil Virgen de la Arrixaca de Murcia. Queremos convertir este centro en un hospi precioso para que nuestros pequeños guerreros den la batalla al cáncer cargados de energía. Para ello, el Colegio de Arquitectos murciano ha abierto un concurso de ideas, entre las que seleccionaremos la más bonita de todas.
«Queremos lograr un hospital que sea acogedor, cómodo y divertido, en el que los niños enfermos de cáncer y sus familias se sientan a gusto y sean lo más felices posible”, asegura nuestra directora, Ishtar Espejo, que el pasado 16 de mayo firmó con los arquitectos el convenio de colaboración. ¡Es un nuevo sueño que vamos a hacer realidad muy pronto!
Pueden participar en el concurso, individualmente o en equipo, todos los arquitectos, diseñadores y estudiantes interesados en presentar propuestas, siempre que entre los miembros del equipo figure al menos un arquitecto colegiado, con ejercicio profesional en el territorio regional o nacional.
Toda la documentación se encontrará disponible en la página web del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia y en su web www.coamu.es.
¡Entre todos vamos a conseguir muchas sonrisas de los niños enfermos de cáncer!