Noticias y actualidad Ver todas

Estrenamos nueva sala de padres en el Hospital Infanta Leonor de Madrid
31/07/2019

Estrenamos nueva sala de padres en el Hospital Infanta Leonor de Madrid

Hemos habilitado y equipado un espacio para el descanso de los padres y madres con niños ingresados en la Unidad de Neonatología

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estrenamos un nuevo proyecto. Acabamos de habilitar una nueva sala para padres y madres de niños ingresados en la Unidad de Neonatología del Hospital Universitario Infanta Leonor, del distrito de Vallecas (Madrid).

Hemos acometido esta nueva intervención a petición del hospital y en colaboración con unos amigos muy especiales, el Rayo Vallecano, a través de su fundación. A partir de hoy, los padres con niños ingresados en este centro disponen de una nueva sala donde descansar o comer, sin alejarse de sus hijos. El espacio está dotado con frigorífico, microondas, además de sillones y butacas. 

El consejero en funciones de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, pudo conocer las nuevas instalaciones acompañado de la directora gerente del Hospital Universitario Infanta Leonor, Carmen Pantoja Zarza, y de nuestra directora de Hospitales, Lorena Díez.

La unidad está dotada con 11 puestos de cunas/incubadoras y registró 295 ingresos durante el año 2018, con una estancia media de 4,69 días. 

Nuestro proyecto también incluye la instalación de vinilos decorativos en paredes y cristaleras.

Estamos felices de seguir ampliando nuestros proyectos. Si quieres saber con qué hospitales colaboramos, pincha AQUÍ.

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons