Nuestro
trabajo
Regalos
solidarios
¡Tenemos una súper noticia! Nuestra fundación ha firmado un convenio de colaboración con el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Este acuerdo que nos va a permitir realizar nuevas intervenciones para mejorar las salas de la planta de oncología y crear nuevos espacios para los niños y adolescentes que luchan contra el cáncer.
Vamos a realizar una súper sala de adolescentes y una bonita ludoteca para nuestros guerreros más pequeños. Además, decoraremos el hall de entrada de esta unidad oncológica.
Contar con espacios divertidos, llenos de positividad y donde poder jugar va a permitirles luchar contra la enfermedad cargados de energía. Lo importante es que estos pequeños héroes nunca pierdan la sonrisa.
¡Seguimos creciendo gracias a todos nuestros socios y empresas amigas!
Si quieres unirte a nuestra familia, hazte socio AQUÍ.