Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » Ibai, un aladino que nos ha robado el corazón
Historias como las de Ibai son las que nos convencen de que tenemos el mejor trabajo del mundo. Este ex aladino de Bermeo nos vino a ver al hospi hace poco ¡para entregarnos sus ahorros! Los 125 euros que ha ahorrado con toda su paciencia los ha querido dedicar a la reforma de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús. ¿Qué podemos decir? Nos dejó sin palabras.
Ibai fue diagnosticado de Leucemia con 5 años y hoy tiene 14. Ha sido un proceso largo y difícil, porque tuvo que ser sometido a dos trasplantes de médula ósea, los dos en el Hospital Niño Jesús de Madrid. Hoy está recuperado y lleva una vida perfectamente normal, sólo que una vez al mes acude al Hospital de Cruces a realizarse un tratamiento especial para mantener sus defensas en los niveles óptimos. El cáncer está superado. ¡Y compite en remo! Es un súper campeón en todos los aspectos.
Si tú también quieres colaborar con la nueva UCI Aladina, hazte socio AQUÍ. Por sólo 10 euros vas a contribuir a que los niños gravemente enfermos disfruten de las mejores condiciones de vida.