Nuestro
trabajo
Regalos
solidarios
¡Ya hemos inaugurado la nueva decoración del Hospital Clínico San Carlos de Madrid! Los pasillos de Pediatría de este hospi lucen ahora una imagen mucho más divertida y optimista para recibir a los más de 1.800 pequeños que pasan cada año por este centro.
Paco, nuestro presidente, no quiso perderse la inauguración de esta nueva obra, a través de la que queremos hacer más llevadera la estancia de nuestros guerreros y sus familias en el hospital. El acto contó también con la presencia del viceconsejero de Sanidad, José Soto, y del director del grupo Formica, Herbert Nindl, compañía que ha colaborado con nosotros para que este proyecto haya sido posible.
Ahora, las paredes lucen llenas de color, con formas humanas, leones y cebras para entretener a los pequeños. El artista Okuda San Miguel ha sido el encargado de realizar un gran mural, que combina a la perfección pop y arte urbano.
Con esta nueva acción, buscamos mejorar la calidad de vida de los pequeños y hacerles su estancia en el hospital lo más llevadera y divertida posible para que nunca dejen de sonreír.
Además de los pasillos de Pediatría, hemos acondicionado:
Si quieres ver más fotos de nuestra nueva sala, sólo tienes que pinchar ¡AQUÍ!