Noticias y actualidad Ver todas

Inauguramos la sala de sedación de la Unidad Bucodental del San Juan de Dios de Zaragoza
30/06/2021

Inauguramos la sala de sedación de la Unidad Bucodental del San Juan de Dios de Zaragoza

Donamos el equipamiento para la nueva sala de sedación de la Unidad de Salud Bucodental del hospital San Juan de Dios de Zaragoza. Gracias a esta sala más de 500 niños con discapacidad recibirán cada año la atención bucodental que necesitan. ¡Todo por los niños!

HAZ VOLAR A ALADINA:

¡Por fin ve la luz la sala de sedación de la Unidad de Salud Bucodental del hospital San Juan de Dios de Zaragoza! Un precioso proyecto que va mejorar la vida de los más de 500 niños con discapacidad que pasan cada año por el servicio.

Hemos donado 95.000€ al hospi para facilitarles el equipamiento técnico necesario para la puesta en marcha del nuevo servicio, esencial y de primera necesidad para las familias de estos menores. Hasta ahora los niños del San Juan de Dios que necesitaban sedación para recibir el tratamiento bucodental debían trasladarse al San Juan de Dios de Barcelona, con lo que eso suponía de trastorno y de coste económico para las familias.

A partir de ahora los niños con discapacidad del hospi que necesiten sedación para su tratamiento o someterse a una pequeña intervención podrán hacerlo con su médico habitual, en su ciudad y en un entorno de tranquilidad.

¡Estamos felices con esta nueva colaboración!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons