Noticias y actualidad Ver todas

En la adversidad… ¡seguimos con las terapias con perros!
26/03/2020

En la adversidad… ¡seguimos con las terapias con perros!

¡A pesar de las dificultades no paramos! Gracias a la Asociación Perros Azules, a la profesionalidad de nuestro equipo y a las nuevas tecnologías conseguimos llevar la terapia con perros a nuestros niños y adolescentes.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Estos días están siendo difíciles en los hospitales, a las medidas de aislamiento a las que habitualmente están sometidos nuestros pequeños guerreros se suman las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ¡nosotros no paramos! Nos hemos organizado para que nuestros niños y adolescentes sigan accediendo a las terapias con perros, una actividad que les ayuda mucho en su tratamiento y en la que puede participar toda la familia. Sin duda la interacción con estos animales tan especiales les ayuda muchísimo a mejorar el estado de ánimo y eso repercute también en su salud.

Las herramientas digitales nos han facilitado el trabajo y tanto los terapeutas como nuestros queridos aladinos se han conectado a una plataforma online, algunos desde el hospital y otros desde sus casas. Ha sido un éxito, han jugado con los perros, los han dado de comer virtualmente,  han contado un cuento a los más pequeños para dormir…

¡¡Siguen pasando cosas buenas!!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons