Noticias y actualidad Ver todas

En la adversidad… ¡seguimos con las terapias lúdicas y de acompañamiento emocional!
26/03/2020

En la adversidad… ¡seguimos con las terapias lúdicas y de acompañamiento emocional!

¡A pesar de las dificultades no paramos! Gracias a la Asociación Perros Azules, a la profesionalidad de nuestro equipo y a las nuevas tecnologías conseguimos llevar la terapia con perros a nuestros niños y adolescentes.

HAZ VOLAR A ALADINA:

Todos estos días han sido muy difíciles en los hospitales, a las medidas de aislamiento a las que habitualmente están sometidos nuestros pequeños guerreros se han sumado las nuevas restricciones por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, ¡nosotros no podemos parar!

Nos hemos organizado para que nuestros niños y adolescentes sigan accediendo a las terapias de acompañamiento y las terapias lúdicas… desde actividades con  nuestros queridos Perros Azules,  con caballos, musicoterapia, ejercicio físico, yoga o divertidos talleres de maquillaje.

Todas estas actividades les ayuda mucho en su tratamiento y en ellas puede participar toda la familia. Sin duda la interacción con animales, la actividad física o la atención psicológica personalizada  ayuda muchísimo a nuestros pequeños guerreros a mejorar el estado de ánimo y eso repercute también en su salud.

Las herramientas digitales nos han facilitado el trabajo este tiempo y tanto los terapeutas como nuestros queridos aladinos se han conectado a una plataforma online, algunos desde el hospital y otros desde sus casas. Ha sido un éxito, han podido jugar con los perros, tocar divertidos instrumentos o aprender alguna manualidad especial

¡¡Siguen pasando cosas buenas!!

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons