Noticias y actualidad Ver todas

‘La butaca más resistente’, un éxito de campaña en colaboración con McCann
20/07/2018

‘La butaca más resistente’, un éxito de campaña en colaboración con McCann

Entra a conocer todo el contenido en www.labutacamasresistente.org y participa con tu donativo

HAZ VOLAR A ALADINA:

‘La butaca más resistente’ es la única capaz de aguantar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer. En Aladina conocemos a muchos de esos padres que se han sentado o se sientan ahora en esa butaca, la que acompaña la cama del hospital.

La butaca protagoniza la campaña que lanzamos el pasado mes de mayo en colaboración con McCann y en la que participaron, de forma solidaria, muchos rostros conocidos del panorama español.

Esta butaca no tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda, pero es la butaca en la que Cayetana Guillén Cuervo acompañó a su padre en la fase final de la enfermedad, en la que Eugenia Osborne pasó los días más difíciles junto a su pequeña, la misma que ocupó Marta Sánchez al lado de su hermana o en la que Elena Furiase se sentó cuando su madre, Lolita, se enfrentó al cáncer.

Gracias al apoyo de todas las empresas que hicieron posible esta preciosa campaña, logramos que la butaca alcanzara un precio en la subasta de ¡61.000 euros! Todo un éxito. Además, recibimos y seguimos recibiendo el apoyo de cientos de particulares que se quieren hacer socios, hacer un donativo o enviar un SMS. ¡Gracias!

Toda la información de la campaña y los videos se pueden consultar en www.labutacamasresistente.org. A través de esta web se pueden enviar donativos. Un buen modo de participar para todo el público en general es enviar un SMS con la palabra BUTACA al 28014.

La campaña fue posible gracias a la colaboración desintenresada de un gran equipo. Aladina quiere dar las gracias a Zebra Producciones, Prisa Brand Solutions, Unidad Editorial, RBA,  Momentum, Marriott Hoteles, Sotheby’s, Ser Padres, Atresmedia, El Corte Inglés, Grupo Zeta, Mindshare, Craft,  JC Decaux, Impact Media,  Súper 8 y Gran Pantalla, Grupo Redext, Ayuntamiento de Madrid, Consorcio de Transportes, Gran Pantalla Eventos, Pronto, Antevenio, Teads, Smartclip, Sunmedia, ABBA Publicidad, Comco, Adpulse, Oath, además de JPMedia  y TAPTAP.

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons