Noticias y actualidad Ver todas

Nuestra butaca alcanza los 61.000 euros en la subasta gracias a dos amigos muy solidarios
20/04/2018

Nuestra butaca alcanza los 61.000 euros en la subasta gracias a dos amigos muy solidarios

La campaña sigue operativa a través de www.labutacamasresistente.org, donde se pueden seguir enviando donativos

HAZ VOLAR A ALADINA:

‘La butaca más resistente’, la única capaz de soportar el dolor y la impotencia de los padres de un niño con cáncer, ha alcanzado los 61.000 euros en la subasta celebrada en el Hotel AC Santo Mauro de la mano de Sotheby´s. ¡Ha sido increíble!

La puja que cerró el evento ascendió a 31.000 euros, y llegó de un donante anónimo presente en la sala. Previamente, nuestra amiga Susana Martín, madre del jugador de fútbol Álvaro Morata, ofertó 30.000 euros. Ambos decidieron, de común acuerdo, mantener ambos donativos para la Fundación Aladina, por lo que finalmente la butaca se adjudicó a los dos por 61.000 euros. ¡Todo un regalo!

Estamos felices de contar con amigos tan increíbles. A esto 61.000 euros se suman a los casi 40.000 que se han alcanzado previamente en donativos a través de la web www.labutacamasresistente.org y SMS, por lo que la campaña supera ya los 100.000 euros de recaudación.

Susana Martín está comprometida con nuestra fundación desde hace tiempo. Destacó que su participación en la subasta es “una obligación moral pero también una satisfacción personal”. “Siempre es un orgullo poder colaborar, en la medida de lo posible, con la familia de ‘aladinos’, que realizan una labor maravillosa”, aseguró al término del evento.

Fue una subasta simbólica, ya que la butaca permanecerá en nuestras manos como símbolo de la lucha de todos los padres y madres de los niños con cáncer a los que atendemos.

Más de 7.000 personas de toda España han colaborado con esta campaña, que firma la agencia de publicidad McCann, enviando un SMS con la palabra BUTACA al 28014 o haciendo sus donativos a través de la web, que permanece operativa para todos los que queréis seguir participando.

No tiene un diseño exclusivo, no está hecha de los mejores materiales, ni mucho menos es la más cómoda, pero es la butaca en la que tantos padres, amigos de Aladina, os habéis sentado al lado de vuestros hijos.

“Los padres de nuestros niños han pasado mucho tiempo en esas butacas: durmiendo, acompañando, jugando o simplemente cogiendo de la mano a sus hijos. Más allá de un simple sillón, esa butaca simboliza tantas cosas que para nosotros tiene un valor incalculable”, asegura Paco.

Esta campaña no habría sido posible sin la ayuda de McCann, la agencia de publicidad, que ha colaborado de forma altruista con nosotros. ¡Gracias!

El evento contó con la asistencia de Fiona Ferrer Leoni, Esmeralda Moya, Laura Baena, presidenta del Club de las Malasmadres, y Juan Peña, además de Paco Arango y la periodista Marta Robles, que fue la encargada de la presentación. Flavia de Hohenlohe, presidenta de Sotheby´s España, fue la encargada de presidir la subasta.

Para ver todas las fotos del evento, pincha AQUÍ. Fotografías de Marta Machin.

También queremos dar las gracias a todas las empresas que nos han apoyado en esta aventura increíble:  Zebra Producciones, Prisa Brand Solutions, Unidad Editorial, RBA,  Momentum, Marriott Hoteles, Sotheby’s, Ser Padres, Atresmedia, El Corte Inglés, Grupo Zeta, Mindshare, Craft,  JC Decaux, Impact Media,  Súper 8 y Gran Pantalla, Grupo Redext, Ayuntamiento de Madrid, Consorcio de Transportes, Gran Pantalla Eventos, Pronto, Antevenio, Teads, Smartclip, Sunmedia, ABBA Publicidad, Comco, Adpulse, Oath, además de JPMedia  y TAPTAP.

Si eres una empresa y estás interesado en adquirir la butaca, llámanos al 915 329 303.

 

*Coste 1,2 euros (donación integra para la Fundación Aladina). Servicio de SMS para recaudación de fondos en campaña de tipo solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, no. atn. clte. 902 00 28 98, apdo. correos 36059 28080 Madrid. Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo, Euskaltel y Telecable. 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons