Colabora
Nuestro
trabajo
Portada » Noticias » La Fundación Diverse dona 3M€ a la reforma del Área de Oncología Pediátrica de Vall d’Hebron
La Fundación Diverse, enfocada a la puesta en marcha de proyectos sociales para apoyar a la población más vulnerable, y muy especialmente a los niños, se compromete con Realidad Mejorada a través de una importante donación de 3M€.
Esta donación se destinará íntegramente a la gran reforma emprendida por Fundación Small, Fundación A. Bosch y Fundación Aladina de la Unidad de Oncología y Hematología Pediátricas del Hospital Universitario de Vall d’Hebron, un proyecto que cambiará para siempre el aspecto de la planta y la relación de los pacientes, familiares y cuidadores con el hospital.
La nueva Área de Oncología Pediátrica del hospital reformará los 2.646m2 de la planta y la dotará de zona de trasplantes, con 8 cámaras individuales; zona de adolescentes, con 7 habitaciones individuales y sala propia; zona infantil, con 13 habitaciones individuales y sala de juegos y un amplio espacio de descanso que contará con gimnasio, comedor, aula y una gran terraza que permitirá la entrada de la luz del sol a toda la unidad.
Desde Fundación Small, Fundación A. Bosch y Fundación Aladina agradecemos a Diverse su implicación en el proyecto y su generoso apoyo y animamos a otras entidades que se sumen al gran reto de Realidad Mejorada, porque no podemos cambiar la realidad, pero entre todos podemos mejorarla.
¿Conoces ya Realidad Mejorada?