Noticias y actualidad Ver todas

Ninjus con Aladina cuelga el cartel de ¡AGOTADO!
24/07/2020

Ninjus con Aladina cuelga el cartel de ¡AGOTADO!

Mil gracias de corazón a nuestro voluntario Pedro Pérez Smith por poner en marcha este precioso proyecto solidario y a todos los que con vuestra compra habéis colaborado a mejorar la vida de los niños y adolescentes con cáncer.

HAZ VOLAR A ALADINA:

No podemos estar más agradecidos a nuestro querido voluntario Pedro Pérez Smith que, con sus ganas de ayudar siempre a nuestros aladinos y a sus familias y su gran corazón, puso en marcha el proyecto Ninjus con Aladina, una plataforma digital desde dónde puso a la venta un precioso colgante de edición limitada con la emblemática lámpara de Aladina, que hoy cuelga el cartel de ¡AGOTADO!

Hoy podemos decir que no queda ni una unidad de esta preciosa cadena de plata bañada en oro y el colgante con la lámpara que tan bien han representado los valores de Aladina y cuya recaudación estará íntegramente destinada a la actividad de la fundación, ayudar a nuestros niños y adolescentes con cáncer.

Además, el colgante de Aladina no podría haber tenido tener mejores embajadoras, nuestras queridas María y Esther, ¡dos grandes ejemplos de lucha y vitalidad que representan mejor que nadie el espíritu de nuestra lámpara!

¡Mil gracias de corazón Pedro y a todos los que con vuestra compra habéis colaborado a que este sueño sea una realidad!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons