Noticias y actualidad Ver todas

Lanzamos la campaña “#AchuchonAladina: Un Achuchón para quienes más lo necesitan”
15/04/2020

Lanzamos la campaña “#AchuchonAladina: Un Achuchón para quienes más lo necesitan”

Once pacientes y expacientes vinculados a la Fundación Aladina envían a través de las redes sociales un achuchón muy especial a quienes más lo necesitan en este momento: a sus compis de hospitales, a los repartidores, al personal de limpieza, a los profesionales de los medios de comunicación o los encargados de cuidarles día a día.

HAZ VOLAR A ALADINA:

La campaña #AchuchonAladina, está protagonizada por nuestros pequeños aladinos que una vez más nos dan una lección de optimismo enviando un achuchón muy especial, lleno de fuerza y cariño, a tantos profesionales que estos días están en primera línea, a los pacientes afectados, familiares y amigos y, por supuesto, a otros niños y adolescentes que, como ellos, también están luchando contra el cáncer. ¡Ellos mejor que nadie saben que de las situaciones más difíciles se sale con mucho cariño, compartiendo esfuerzos y con una sonrisa!

Por eso queremos ayudarles y desde las redes sociales de la Fundación Aladina nuestros pequeños héroes irán enviando su achuchón con el mensaje Hoy nuestro #AchuchonAladina es para…”, empezando por supuesto por los afectados por el virus y sus familias. ¡Juntos venceremos a este virus!

¡Comparte el #AchuchonAladina y ayúdanos en esta marea de abrazos solidarios!

¡No te pierdas aquí todos los achuchones solidarios de nuestros pequeños grandes héroes!

 

 

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons