Noticias y actualidad Ver todas

Apúntate a nuestras divertidas propuestas solidarias y ¡compártelo!
11/06/2020

Apúntate a nuestras divertidas propuestas solidarias y ¡compártelo!

Arranca www.yoayudoaaladina.org, un microsite dónde encontrarás propuestas muy divertidas para colaborar con nosotros. Implica a tus familiares y amigos y ¡ponte manos a la obra a favor de los niños con cáncer!

HAZ VOLAR A ALADINA:

Nuestros aladinos y sus familias nos necesitan ahora más que nunca. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado un nuevo espacio para darte la oportunidad de ayudarnos a luchar contra el cáncer infantil de una manera muy sencilla y divertida.

Para que ningún niño ni adolescente pierda nunca la sonrisa, convierte cada momento de tu “nueva vida normal” en una ocasión para ser solidario, implica a tu familia y amigos, y hazte eco en tus redes sociales para que mucha más gente se sume.

Entra en YOAYUDOAALADINA.ORG y no te pierdas las divertidas propuestas que hemos preparado para tí en Deportes, Celebraciones, Belleza y Planes Divertidos o si lo prefieres móntate una iniciativa solidaria con tu familia y amigos y te ayudaremos a ponerla en marcha.

¡Déjanos tus datos y te enviaremos un diploma que acredita que has colaborado con la fundación, compártelo en redes sociales y ayúdanos a viralizar #YoAyudoaAladina!

Los comentarios están cerrados.

Subir
Simple Share Buttons